• Gobernador de Santander propuso al Ministro de Salud que del Presupuesto General de la Nación se asigne un rubro para asumir deudas de las EPS
    BUCARAMANGA. Como una medida para solucionar la crisis del sector salud que se presenta en el país porque las empresas prestadoras de Salud (EPS) no pagan sus deudas a los hospitales y clínicas, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, le propuso este sábado al ministro de Salud, Alejandro Gaviria Uribe, que del Presupuesto General de la Nación se asigne una partida para asumir estas deudas.
    Escrito el Sábado, 01 Agosto 2015 20:30
  • Dirección de Vigilancia de Regalías del Departamento Nacional de Planeación inspeccionó obras del Tercer Carril
    BUCARAMANGA. Funcionarios de la Dirección de Vigilancia de Regalías del Departamento Nacional de Planeación (DNP), con el apoyo y acompañamiento de personal de la Gobernación de Santander, inspeccionaron esta semana los trabajos correspondientes al proyecto de 'Ampliación del corredor primario de la autopista Bucaramanga-Floridablanca' o Tercer Carril, obra que se ejecuta en el tramo comprendido entre la Puerta del Sol y el puente de Provenza.
    Escrito el Sábado, 01 Agosto 2015 20:26
  • Secretario de Planeación de Santander explicó ajuste a las metas del Plan de Desarrollo Departamental 2012-2015
    BUCARAMANGA. Al término del segundo periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea Departamental, el secretario de Planeación de Santander, Ramiro Andrés Mora Herrera, explicó que los ajustes al Plan de Desarrollo del Departamento 2012-2015, aprobados mediante ordenanzas, permitieron ampliar las metas, al pasar de 634 al inicio de este Gobierno a 639 en la actualidad.
    Escrito el Sábado, 01 Agosto 2015 20:22
  • Administración Departamental promueve la vinculación laboral de mujeres víctimas de violencia
    BUCARAMANGA. Ante cerca de 200 representantes de distintos gremios de Santander, el secretario de Desarrollo Departamental, John Manuel Delgado Nivia, convocó a los empresarios de la región a que “en aplicación de la Ley 1257 del 2008 vinculen laboralmente a mujeres que han sido víctimas de cualquier tipo de violencia, y así pueden obtener las exenciones tributarias que esta misma ley establece, y al mismo tiempo aportan al proceso de inclusión social, reducción de la inequidad y a la salvaguarda de los derechos de estas mujeres”.
    Escrito el Sábado, 01 Agosto 2015 20:16
  • En ‘Ocadtón’ Municipal se aprobaron $ 5.800 millones para la ejecución de 16 proyectos
    BUCARAMANGA. El Gobierno de Santander y el Departamento Nacional de Planeación (DNP) lideraron este viernes la jornada del Organismo Colegiado de Administración y Decisión (‘Ocadtón’) Municipal más grande del año, actividad que contó con la participación de 12 alcaldes y permitió la aprobación de 16 proyectos por 5.800 millones de pesos, para continuar impulsando el desarrollo del departamento.
    Escrito el Viernes, 31 Julio 2015 20:49

  1. Twitter Gobernador
  2. Twitter Gobernación
  3. Facebook
  4. Multimedia
 
 
next
prev

Contáctenos

Noticias en su Correo