• Consejero de Estado fue exaltado por el Gobernador

    Descongestión, celeridad y eficiencia fueron las premisas desarrolladas durante el foro "La cultura hacia la legalidad y la excelencia administrativa”, evento que fue instalado por el Gobernador de Santander, Didier Tavera Amado, quien también homenajeó la carrera profesional y los aportes académicos que ha hecho el Consejero de Estado Gerardo Arenas Monsalve.

     

    Escrito el Viernes, 29 Abril 2016 19:14
  • Seis colegios más, postulados para Jornada Única

     

    La secretaría de Educación postuló a seis establecimientos educativos para Jornada Única, en la cuarta y última convocatoria que abrió el ministerio de Educación.

    Luego de conocer y evaluar los programas pedagógicos y las condiciones de infraestructura educativa, comedores escolares, baterías sanitarias y planta docente de los colegios, la secretaria de Educación, Ana de Dios Tarazona, junto a su equipo de trabajo postuló a Aguafría de Ocamonte, El Guayacal de Simacota, El Gaitál de Vélez, San José de Suaita, Nuestra Señora de la Candelaria de Cimitarra y Monseñor Carlos Ardila García del Socorro como otros de los colegios que podrían ser viabilizados por el Ministerio de Educación para ´Jornada única´.

    Escrito el Viernes, 29 Abril 2016 18:25
  • Estudiantes de Santander se lucieron en la Primera Feria Departamental de Investigación

    Medio ambiente, tecnología, robótica, entre otros, fueron los temas de los proyectos realizados por los  35 grupos de estudiantes investigadores de Santander, expuestos en la Primera Feria Departamental.

     

    Escrito el Viernes, 29 Abril 2016 17:10
  • Consejo directivo de contrato plan definirá presupuesto para 2016

    El próximo martes, 3 de mayo, el gobernador de Santander, Didier Tavera Amado, presidirá el primer consejo directivo en 2016, del Contrato Plan.

    Junto al director del Departamento Nacional de Planeación, DNP, Simón Gaviria Muñoz; los alcaldes de Rionegro y Albania, y el gerente general de Contrato Plan Santander, Hugo Armando Rodríguez, revisarán el avance las obras y los recursos para 2016.

    Escrito el Viernes, 29 Abril 2016 17:06

  1. Twitter Gobernador
  2. Twitter Gobernación
  3. Facebook
  4. Multimedia
 
 
next
prev

Contáctenos

Noticias en su Correo