• ¡Mano, Santander está de moda!

    Medios de comunicación nacionales visitan Santander para conocer sus atractivos turísticos.

    Con el propósito de posicionar a Santander como el principal destino turístico del País, la gestora social del Departamento, Priscila Santos de Tavera recibió la visita de varios medios de comunicación nacionales para darles a conocer los principales atractivos turísticos de la región y se llevarán un pedacito de esta majestuosa tierra en sus corazones. “Invitamos a los medios de comunicación para que nos escuchen que verifiquen lo lindo que es Santander y que lo promocionen a nivel nacional e internacional”, afirmó la Primera Dama de Santander.

    Escrito el Sábado, 28 Mayo 2016 15:47
  • Unidos para desterrar la minería ilegal

    El Gobernador de Santander se reunió en Barrancabermeja con el Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, la Viceministra de Minas, María Isabel Ulloa Cruz, y su homólogo de Bolívar, Dumek Turbay, para analizar la forma en que se combatirá la minería ilegal que afecta al sur de Bolívar y Santander.

     

    “El daño ambiental de la minería ilegal está generando mucho más daño del que hacían en su época los cultivos ilícitos que se tenían allí en el sur de Bolívar, y en esta reunión estamos los directamente interesados señor ministro, porque necesitamos toda su ayuda con los cráteres que dejan allí, la devastación que dejan. La minería ilegal lo único que trae es violencia, (…) si no combatimos los grupos armados organizados, este es el combustible de la ilegalidad”, afirmó el Gobernador de Santander, Didier Tavera, al explicar el tema al ministro del Interior.

    Escrito el Sábado, 28 Mayo 2016 11:59
  • Gobierno Departamental incluyente y participativo con las niñas, niños y adolescentes.

    “Construyendo Sueños” iniciativa que busca promover la garantía de los derechos y participación de las niñas, niños y adolescentes en los planes de desarrollo departamentales y municipales

    El secretario de Planeación del Departamento, Sergio Isnardo Muñoz participó en el evento de socialización y lanzamiento del premio “Construyendo sueños” que organiza la fundación Colombia Líder. “Es muy importante esta iniciativa de Colombia Líder porque las niñas, niños y adolescentes tienen unos derechos que los gobiernos deben garantizar y además es el compromiso de vida que tenemos con las futuras generaciones que van a manejar esta sociedad y que debemos dejárselas en las mejores condiciones”, afirmó el secretario de Planeación del Departamento, Sergio Isnardo Muñoz.

    Escrito el Viernes, 27 Mayo 2016 22:59
  • Gobierno Departamental busca desestimular el consumo de tabaco para garantizar calidad en salud

    La prevalencia del consumo actual de tabaco en la población santandereana es de 9,9%.

    Para garantizar el derecho a la salud de los santandereanos, especialmente la de los menores de 18 años y población no fumadora, así como regular el consumo, venta, publicidad y promoción de cigarrillos y tabaco, la Gobernación de Santander se une a la celebración del Día Mundial Sin Tabaco, el próximo 31 de mayo.

    Escrito el Viernes, 27 Mayo 2016 22:58

  1. Twitter Gobernador
  2. Twitter Gobernación
  3. Facebook
  4. Multimedia
 
 
next
prev

Contáctenos

Noticias en su Correo