Imprimir esta página
Domingo, 23 de Abril de 2017, a las 1:05 pm

Secretaría

  • Descripción

    Con el fin de aprovechar las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, el 30 de mayo de 2012 la Gobernación de Santander crea la Secretaría de las TIC, para promover, coordinar y ejecutar planes que garanticen a la población, las empresas y las entidades públicas el acceso a las nuevas tecnologías.

    De esta forma, se pretende contar con un Sistema de Información en el Departamento de Santander, basado en un concepto de Gobierno integrado, interconectado en red, que ayude a la toma de decisiones y facilite el control social de la gestión pública.

  • Misión

    La Secretaría de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones tiene como misión crear, fomentar, dirigir, apropiar y administrar el ecosistema digital departamental, basado en el fortalecimiento de la productividad de la región, a través de la interconexión digital, que permita contar con información oportuna y confiable para la toma de decisiones y el cumplimiento de todas las misiones del ecosistema digital del departamento de Santander.

  • Visión

    La Secretaría tiene como proyección ser para el 2019 la Secretaría de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de referencia en la Administración Departamental y Nacional, pautada en el avance y promoción de las TIC por su liderazgo en los índices de implementación del ecosistema digital nacional en ciencia tecnología e innovación.

  • 1

Modificado por última vez en Domingo, 23 de Abril de 2017, a las 4:01 pm