Noticias (3770)

Prensa Gobernación de Santander
 

 

BUCARAMANGA. Mediante decreto expedido este viernes, el gobernador delegado del Departamento, Sergio Isnardo Muñoz Villarreal, ordenó izar la Bandera de Santander a media asta en edificios públicos del territorio regional, durante tres días, para honrar la memoria del Premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez.
BUCARAMANGA. Ante el Ministerio de Salud, el Gobierno Departamental gestiona la modernización del Hospital Universitario de Santander (HUS), con la expectativa de refrendar su acreditación antes de 2016, anunció el secretario de Salud del Departamento, Juan José Rey Serrano.

 

BUCARAMANGA. El Parque Tecnológico de Guatiguará, cuyo desarrollo es impulsado por la Universidad Industrial de Santander (UIS), será consolidado como pionero en ciencia, tecnología e innovación, gracias a un aporte de 19.500 millones de pesos gestionado por la Gobernación de Santander en 2012 ante el Fondo Nacional de Regalías, informó Omar Lengerke Pérez, secretario de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del Departamento.
BUCARAMANGA. Un promedio de 200 personas en condición de discapacidad visual o auditiva residentes en Bucaramanga y su área metropolitana se beneficia del programa ‘Cine para Todos’, que sigue ejecutándose en esta zona del país gracias a la gestión realizada por el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa.
BUCARAMANGA. Mediante decreto expedido este viernes, el gobernador Delegado del Departamento, Sergio Isnardo Muñoz Villarreal, ordenó izar la Bandera de Santander a media asta en edificios públicos del territorio regional, durante tres días, para honrar la memoria del Premio Nobel de Literatura GABRIEL GARCIA MÁRQUEZ.
BUCARAMANGA. En cumplimiento a las directrices establecidas por el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, de brindar las garantías y las herramientas necesarias para que todos los niños y jóvenes del departamento ingresen al sistema escolar, la Secretaría de Educación ha puesto en marcha un programa de atención a niños con necesidades educativas especiales, es decir, que necesitan ayuda adicional debido a problemas emocionales, cognitivo o de aprendizaje.
BUCARAMANGA. En reunión celebrada recientemente con representantes de la comunidad de El Playón, el Gobierno Departamental ratificó su compromiso de seguir llevando obras de infraestructura vial, educación, recreación, agua y saneamiento básico que ayudarán al progreso de este municipio.
BUCARAMANGA. En reunión sostenida este miércoles por el gobernador delegado de Santander, Sergio Isnardo Muñoz Villarreal; el comandante de la Regional N° 5 de la Policía Nacional, coronel Nelson Ramírez y la secretaria del Interior del Departamento, Yaneth Mojica Arango, fueron puestas en marcha medidas para garantizar la seguridad y tranquilidad de los turistas y feligreses que asisten a las actividades de la Semana Santa.
TONA. El secretario de Salud de Santander, Juan José Rey Serrano, visitó el hospital del municipio de Tona y el centro de salud del corregimiento de Berlín, con el fin de supervisar la instalación y funcionamiento de los equipos biomédicos que fueron entregados a esos establecimientos por la Administración Departamental.
BUCARAMANGA. Este jueves, 17 de abril, vence el plazo para que los microempresarios del departamento se inscriban y participen en la convocatoria 001 de 2014 correspondiente a los cursos de: ‘Formación en competencias básicas en TIC’ y ‘Formación en comercio electrónico, TIC y competitividad’, informó el secretario de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Santander, Omar Lengerke Pérez.

Página 1 de 377

Contáctenos

Noticias en su Correo

002555833
HoyHoy2368
AyerAyer2787
SemanaSemana16270
MesMes77228